lunes, 30 de julio de 2007

siren XV - XVI - XVII


ella dice que ya no queda tiempo para mis ojos

. . .

ella dice que los faroles han deslucido mi nombre

. . .

ella dice que he perdido mi cercanía... mi delicadeza... ella dice que nuestros cuerpos son extraños cometas que concluyen... que desaparecen... que los reencuentros han sido fugaces momentos de luz en medio de la noche... entonces mi espíritu se aleja lentamente a los océanos verdes del tiempo... yo permanezco observando la luna que muerde los árboles... pero parece su voz tocar lo más íntimo de la noche y mi memoria... sentí perder la ternura del viento y de sus manos... entonces me alejé nuevamente a las montañas... permanecí los otoños abrazado por la nieve y los quebrantahuesos... luego sentí su risa en los lejanos atardeceres... pero los quebrantahuesos rehuían de mis palabras y mis deseos... decían que ya no pertenecía a ese mundo... que era otro huérfano de las calles y del miedo... como ellos... y que había deshabitado los sueños para emprender el último vuelo... entre las tinieblas... pero yo decía que aún extrañaba sus caricias y sus besos... a los quebrantahuesos les daba una ira terrible y emprendían vuelo... entonces cerré los ojos y me dormí

1 comentario:

doll.of.smoke dijo...

La verdad este fue el texto que mas me gustó..
habla casi de mi sólo la diferencia sería el genero.. pero que mas da!
si.. me di la media vuelta
y luego tmbn me dormí..
tmbn prefiero pensar que sigo dormida por que el alejamiento de la cercanía es algo mas bien confuso que al intentar e asumirlo pierdo la fuerza.. es mas bien por eso que me alejo casi de todo.

En fin.. no sé si te sirva de mucho mi comentario.. mas que mal no sé mucho del asunto pero las palabras me resultan beias y un objeto de mi agrado total.. y quizas mas que eso, de ellas mi vida se alimenta y la hace evolucionar.

tan sólo me gustó.. no digo mas, nopuedo ahondar en temas ajenos.
Perdón el comentario sin sentido
pero... creo que mi cabeza gira en la orbita equivocada.. si es que debiese estar en alguna!!

Que estes bn.. cuidate.
nos vemos luego.
besos...